FP Compañía Impresora | Servicios
Impresión, Imprenta, impresion, digital, Baja tirada, folletos, catalogos, dato variable, Memoria y Balance, revista, libros, libros a demanda, POD, libros de fotografía, calendarios, agendas, entradas de seguridad, indigo, offset digital, impresión variable, cuadernos.
1048
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1048,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Desde su comienzo FP Impresora armo su modelo de Negocios en función de las necesidades de los Clientes incorporando tecnología de última generación con el fin de brindarles las diferentes variantes de productos.

En ese momento las maquinas de impresión Offset convencional eran las actuales del mercado y la empresa incorporo varias de estas en variados formatos asociadas a dobladoras que permitían una gran variedad de trabajos.

En aquel momento los Clientes principales fueron de impresos comerciales principalmente Bancos para lo cual la empresa estaba preparada. Luego en años posteriores se incorporo equipamiento de mayor formato con el fin de ingresar en el mercado Editorial.

En los últimos años los tirajes de los trabajos fueron mermando, lo que dio lugar a un nuevo replanteo del negocio y de este modo se incorpora tecnología de Offset Digital.

Para ello FP Impresora incorporo primeramente una HP Índigo 5500 para luego dar el salto a la actual HP INDIGO 10000, que permite imprimir con un formato de 51 x 74 cm y una calidad superior al Offset convencional.

Además esta máquina permite poder imprimir desde 1 ejemplar, lo que brinda en conjunto con las maquinas offset que la compañía pueda brindar el servicio de impresión a Nuestros Clientes de la cantidad de ejemplares que realmente necesita y que va a usar.

 

Esta versatilidad de cantidades (que también está asociada a un costo realmente competitivo) es la gran ventaja que Nuestros Clientes valoran y los ayuda a ellos en la reducción de costos de inventario y logísticos.

 

Complementando a las maquinas de impresión la compañía incorporo maquinas de finishing que permite realizar el producto terminado en su conjunto, adquiriendo equipamiento para terminaciones de laminado, de encuadernaciones (tapa dura, binder y agrafado con ganchos)

 

Otro equipamiento que realmente vale mencionar aparte es la incorporación de la maquina Scodix que permite realizar terminaciones de espesor con un polímero especial que hace a las piezas diferenciarlas de otras, incluso con espesores para la lectura de Braile y que dan una textura increíble.

Todo este equipamiento ha permitido poder realizar un gran abanico de productos que invitamos a ver en la sección “Nuestros Productos”

Offset digital

Tecnología de punta. La HP Indigo 5500 es una impresora Offset digital que produce libros, manuales, piezas de marketing directo y productos fotográficos. Esta nueva tecnología respeta el proceso de impresión offset con la misma calidad que las máquinas convencionales. Le permite ofrecer material de vanguardia y sumar los beneficios de tiradas cortas, calidad de impresión y versatilidad excepcionales con una impresión de colores directos reales, tinta blanca y más de 2.500 sustratos certificados. Hasta 18 puntos o 460 micras.

Offset tradicional

Con tecnología de última generación, FP imprime en offset hasta 8 colores con la mejor calidad. La impresión offset (del inglés: indirecto) es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Constituye un proceso similar al de la litografía.

WhatsApp chat